En AD Salas y AD Siro Automoción, la responsabilidad social corporativa es esencial en nuestra visión empresarial. Nos enorgullece ser parte del cambio hacia un futuro más sostenible y del consumo responsable de energía, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Desde 2021, hemos dado un gran paso en esta dirección al adoptar una fuente de energía no contaminante. Gracias a las placas fotovoltaicas instaladas en nuestra central de Almería, generamos y consumimos 14 kw/hora de energía limpia diariamente. Esta energía alimenta nuestras oficinas, almacén y call center, reduciendo significativamente nuestra huella de carbono.
Creemos firmemente que cada pequeña acción cuenta en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente. Nuestra apuesta por la energía renovable es un testimonio de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el futuro del planeta.
En AD Salas y AD Siro Automoción, estamos entusiasmados por ser parte activa del cambio hacia un mundo más limpio y saludable.
¡Juntos, construimos un futuro mejor!