AD Parts y Parts Holding Europe (PHE) han anunciado la creación de Parts Holding Iberia (PHI), una central de compras diseñada para fortalecer la colaboración con proveedores estratégicos y ampliar la oferta de recambios, herramientas y equipos de taller en España y Portugal.
Con sede en Riudellots de la Selva, PHI será liderada por Josep Bosch Sayols como presidente, acompañado por Juan-Carlos Martín, Christophe Boutemy, Joan Reixach y Julien Bonnel en su equipo directivo.
El objetivo de PHI es negociar compras en nombre de los miembros de Grupo AD Parts, incluyendo filiales de PHE y empresas independientes. Esto permitirá consolidar relaciones con proveedores preferentes, optimizar la oferta de productos y generar sinergias en el mercado automotriz.
Según Josep Bosch Sayols, esta iniciativa refleja la estrecha colaboración entre AD Parts y PHE, mientras que Stéphane Antiglio, presidente de PHE, destacó que PHI acelerará la distribución y fortalecerá las oportunidades comerciales.
Con Parts Holding Iberia, AD Parts y PHE refuerzan su compromiso con la competitividad y el crecimiento del sector de la automoción.